Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas FC Juarez León Rayados Monarcas Necaxa Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Yon de Luisa rechaza estar en contra de Fidel Kuri

miércoles 8 mayo 2019, 02:52 PM    Por: José Luis Ríos

Yon de Luisa rechaza estar en contra de Fidel Kuri

Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos, ha comentado en diferentes escenarios que hay dueños y algunas personas dentro de la FMF que lo quieren sacar del futbol.

Con respecto a este tema, Yon de Luisa fue cuestionado sobre la imagen que da Fidel Kuri a la Liga por los escándalos que el empresario ha propiciado y el presidente de la Federación aseguró que dentro del organismo que preside no se fijan en eso, sino en el cumplimiento de las normas.

"La FMF no podría querer que un dueño esté o no esté, esa no es función de la Federación. Lo que nosotros tenemos que hacer es que se cumplan los reglamentos y que en caso de que existan sanciones por aplicar se apliquen, y si existen controversias por dirimir, estas queden saldadas", sostuvo.

De Luisa sostuvo que mientras un equipo se gane un lugar en lo deportivo o de acuerdo al cuaderno de cargos, además de estar en regla, será bienvenido.

"Más allá de eso, el mérito deportivo se lo ganará cada club y el mérito de permanecer, entiéndase en Liga MX o Ascenso MX o en cualquier otra rama del futbol profesional. A nivel cumplimiento de las obligaciones y eso me refiero más hacia los cuadernos de cargos, no tanto al de sanciones, pues los van a tener que cumplir y en este caso cualquiera de los afiliados deberá cumplir con los requisitos", aseguró.

 

Foto: Diego San Román

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas