Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Final inglesa! Liverpool y Tottenham por la Champions

miércoles 8 mayo 2019, 04:04 PM    Por: José Luis Ríos

¡Final inglesa! Liverpool y Tottenham por la Champions

El Tottenham consiguió su pase a la final de la UEFA Champions League al derrotar de último minuto al Ajax en la semifinal de vuelta disputada en el Amsterdam Arena.

El cuadro de los 'Spurs' se enfrentará al Liverpool, lo que significa que será una final inglesa, la segunda en toda la historia del torneo europeo tras lo sucedido con Manchester United y Chelsea en la temporada 2007-2008.

La gran final de la Champions League se disputará el próximo 1 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano, en la ciudad de Madrid. 

Tottenham estará disputando su primera final del torneo en toda su historia, mientras que el Liverpool buscará levantar su quinta 'orejona'.

 

Foto: Notimex

 Temas relacionados

Champions League Liverpool Tottenham

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas