Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dos jugadores del Ajax disputaron semifinal en ayunas por Ramadán

miércoles 8 mayo 2019, 04:36 PM    Por: Diego San Román

Dos jugadores del Ajax disputaron semifinal en ayunas por Ramadán

Dos jugadores del Ajax iniciaron el encuentro de la semifinal de vuelta ante el Tottenham sin haber ingerido ningún alimento en todo el día, debido a que se encuentran en el mes del Ramadán.

Los futbolistas de origen Marroquí, Ziyech y Mazraoui, son profesantes de la religión musulmana, la cual se encuentra celebrando el mes del Ramadán en el que se abstienen de ingerir alimentos, beber y tener relaciones sexuales durante las horas de luz solar como método de purificación del cuerpo y la mente.

Ambos jugadores se presentaron al encuentro en ayunas, sin embargo, cuando corría el minuto 17’ del encuentro comenzaron a ingerir un suplemento alimenticio (algún tipo de gel energético) dentro del campo como alimento.

Está no es la primera vez que futbolistas se ven en dicha situación, ya que Mohamed Salah también practicó el Ramadán durante la pasada final de la UEFA Champions League.

La temporada del Ramadán del 2019 inició el 5 de mayo y concluirá el próximo 4 de junio.

 

Fuente: ESPN (portal electrónico)/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Ajax Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas