Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

MLB: Astros da paliza a los Reales

jueves 9 mayo 2019, 06:37 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Astros da paliza a los Reales

Sin el mexicano Roberto Osuna, Astros de Houston se llevó el juego ante Reales de Kansas City por pizarra de 9-0 gracias a dos vuelacercas de Michael Brantley y de Brad Peacock, quien tiró siete innings.

En la blanqueada de este miércoles de 9-0, Astros vio un juego a su favor obra de Peacock (3-2) en la lomita, al permitir tres imparables e impuso un récord de su carrera con 12 ponches.

De esta manera, el cuadro local se llevó la serie. Astros tuvo en los cubanos Yuli Gurriel de 4-2 con anotación y Aledmys Díaz de 3-1 con remolque, además del venezolano José Altuve de 5-1 con registradora y el puertorriqueño Correa de 3-1 con anotada e impulsada.

Mientras que por Reales, el puertorriqueño Martín Maldonado y el cubano Jorge Soler se fueron con 3-0.

 

Notimex/Foto tomada de @astros

 Temas relacionados

Astros MLB Grandes Ligas Royals

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas