Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Memo Ochoa y Standard Lieja se enfrentarán ante el Gent

jueves 9 mayo 2019, 10:10 AM    Por: Redacción

Memo Ochoa y Standard Lieja se enfrentarán ante el Gent

Este viernes, el Standard Lieja, equipo donde milita el arquero mexicano Guillermo Ochoa recibirá en el estadio Maurice Dufrasne al K.A.A. Gent, como parte de la jornada 8 de la Jupiler Pro League de Bélgica en su ronda de campeonato.

Con el campeonato del balompié belga ya lejos, “Les Rouches” solamente les queda de consuelo un lugar por la Europa League, ya sea directo o mediante un juego de Play-Offs, la escuadra del cancerbero azteca viene de una mala racha de derrotas, la fecha anterior cayó de visitante ante el Anderlecht 2-1.

Por su parte, Los “Búfalos” sin nada con porque pelear, solamente buscarán terminar con honor la temporada, pero también están en una situación de caídas graves, su más reciente descalabro fue la semana pasada como local a manos del Club Brujas por la mínima.

De momento, Lieja llegará al cotejo en la cuarta posición con 36 unidades; mientras que Gent está en el abismo de la tabla con 26 puntos.

 

Notimex/Foto: Twitter @StandardLiegeES

 Temas relacionados

Guillermo Ochoa Standard de Lieja Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas