Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Suspenden al representante del 'Chuky' Lozano y se complica su fichaje con Napoli!

jueves 9 mayo 2019, 10:53 AM    Por: Redacción

¡Suspenden al representante del 'Chuky' Lozano y se complica su fichaje con Napoli!

Mino Raiola, representante de Hirving "Chuky" Lozano, fue suspendido en la Serie A y se complica el posible fichaje del mexicano con el Napoli. 

El agente de Lozano fue sancionado por fichar en 2015 a Gianlucca Samacca de la Roma al PSV, cuando el atacante tenía 16 años y la suspensión por parte de la Federación Italiana de Fútbol es por tres meses y debido a esa situación, Raiola no podrá tener participación con los jugadores que representa en equipos de la Serie A. 

Esa situación complica el posible fichaje del "Chuky" con el Napoli, ya que el mercado de fichajes en Italia culmina la segunda semana de agosto y el castigo se acaba el día nueve del mismo mes, solamente contarán con unos días para poder hacer la transacción. 

 

Fuente: Diario AS (Portal electrónico)/Foto: Twitter @PSV

 Temas relacionados

Hirving Lozano Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas