Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Moura rompe en llanto cuando le enseñan el vídeo de su gol (VIDEO)

jueves 9 mayo 2019, 11:15 AM    Por: Redacción

Moura rompe en llanto cuando le enseñan el vídeo de su gol (VIDEO)

Lucas Moura lloró al ver un vídeo de su anotación con el que el Tottenham consiguió su pase a la final de la Champions League. 

El Tottenham eliminó al Ajax de la semifinal con un "Hat-trick" de Lucas. Acabando el encuentro, mientras el futbolista atendía a los medios, se le mostró el vídeo del momento exacto de su anotación que representó la victoria para el conjunto ingles, y fue ahí cuando Moura comenzó a llorar. 

El mediocampista declaro que desde niño su sueño era poder participar en la Champions y poder ganarla. 

"Soñé mucho con este momento. Desde niño era un sueño para mí jugar la Champions. Y siempre fue mi sueño ganarla. Ahora tengo la posibilidad de jugar una final. Darle una alegría a mi familia, a mis amigos, a todos los del barrio donde nací", señaló. 

El jugador expresó que a pesar de ir perdiendo en el primer tiempo siempre creyó en la posibilidad de revertir esa situación y salir victoriosos. 

"Yo siempre creí que era posible, incluso después del primer tiempo. Cuando perdíamos 2-0 también creí que podíamos dar la vuelta", comentó. 

El Tottenham se enfrentará al Liverpool en la final de la Champions League y se jugará el día primero de junio en el estadio Wanda Metropolitano. 

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Twitter @SpursOfficial

 Temas relacionados

Champions League Futbol Tottenham Lucas Moura Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas