Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Davinson Sánchez y su imán con las finales

jueves 9 mayo 2019, 01:16 PM    Por: José Luis Ríos

Davinson Sánchez y su imán con las finales

El colombiano Davinson Sánchez ha avanzado, junto con el Tottenham, a la final de la UEFA Champions League. Tanto para el equipo inglés como para el defensa en lo personal tienen la oportunidad de ganar su primera 'orejona'.

Pero para el joven de 22 años es aún más trascendente por el historial de finales que viene arrastrando. Estuvo en el partido por el título de la Europa League en la temporada 2016-17, donde a pesar de perder fue titular con el Ajax ante Manchester United.

En 2016 sí se logró bañar de gloria en la final de la Copa Libertadores vistiendo los colores del Atlético Nacional. 

Con su corta edad, el defensa central es de las joyas que tiene el futbol colombiano, generación de recambio para los parceros que ya participó con su selección en la Copa del Mundo en Rusia 2019.

 

Foto: Twitter @daosanchez26

 Temas relacionados

ChampionsLeague Tottenham Davinson Sánchez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas