Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Ronaldo considera injusta la forma de juzgar a Messi

jueves 9 mayo 2019, 02:51 PM    Por: José Luis Ríos

Ronaldo considera injusta la forma de juzgar a Messi

El histórico exfutbolista brasileño, Ronaldo Nazário de Lima, considera injusto que se deje de mencionar al atacante argentino Lionel Messi cuando el FC Barcelona pierde un partido, pues cree que se debería nombrar a todo el club cuando sufren una derrota.

“El otro día he oído en la radio que, cuando pierde (el Barça), pues pierde Valverde, pierde Coutinho, pierden otros jugadores, y no citan a Messi; y cuando gana, gana el Barça de Messi. Yo creo que esto es una injusticia tremenda para todos los jugadores y cuerpo técnico”, mencionó el brasileño en un evento citado por Goal.

Ronaldo entiende la responsabilidad que tiene el argentino en el club blaugrana; sin embargo, no considera justo que se le mencione únicamente a él cuando la institución obtiene la victoria y, por el contrario, señala que todo el grupo debería ser responsable por igual cuando no puede conseguir el triunfo.

No obstante, y a pesar del descalabro que tuvo el club catalán en la Liga de Campeones, el otrora atacante del Real Madrid estima que la temporada del Barcelona ha sido exitosa: “Semifinales de Champions, ganaron la Liga con jornadas de antelación, final de Copa del Rey. No se puede tirar a la basura todo esto”.

A lo largo de su carrera profesional, Ronaldo Nazário de Lima disputo un total de 438 encuentros y se hizo presente en el marcador con 291 anotaciones y 58 asistencias.

 

Notimex/Foto: Twtitter

Temas relacionados

Champions League La Liga Messi Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas