Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Lluvia de leyendas para la despedida de Rafa Márquez!

jueves 9 mayo 2019, 03:45 PM    Por: José Luis Ríos

¡Lluvia de leyendas para la despedida de Rafa Márquez!

El legendario Rafael Márquez tendrá partido de despedida en la cancha del estadio Jalisco el próximo 8 de junio. Este se titula "Amigos de Márquez vs Leyendas Mudiales".

A través de su cuenta de Twitter, el exfutbolista dio la noticia subrayando que el este evento será a beneficio de una fundación.

Si bien los organizadores no han dado a conocer la lista de los elementos que estarán presentes, se espera la presencia de astros como Samuel Eto'o, Ronaldinho, Deco, Andrés Iniesta, entre otros más.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Rafa Márquez Partido de Leyendas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas