Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Ruso' Zamogilny anuncia su salida de Puebla por diferencias con 'Chelis'

jueves 9 mayo 2019, 05:13 PM    Por: Diego San Román

'Ruso' Zamogilny anuncia su salida de Puebla por diferencias con 'Chelis'

El auxiliar técnico de Puebla, Damian Zamogilny, anunció que no seguirá siento parte del conjunto poblano tras haber tenido algunas diferencias con el ‘Chelis’.

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, el ‘Ruso’ anunció que dejaba de ser parte del cuerpo técnico por decisión personal.

"Les comunico con profunda tristeza que he decidido no continuar el próximo torneo como parte del cuerpo técnico del Puebla. Siempre he querido lo mejor para el club y estoy convencido que en este momento es necesario dar un paso al costado", escribió en Twitter.

Posterior a su anunció, Zamogilny concedió una entrevista a TDN asegurando que tomaba le decisión porque su relación con el técnico José Luis Sanchéz Solá no era de lo mejor.

“A 'Chelís' le guardo mucho cariño y agradecimiento. Él me debutó y ahora me dio esta oportunidad, pero lo cierto es que no somos amigos, los dos somos de un carácter intenso, y en el día a día, las cosas no iban tan bien. Luego, ya en los juegos, hacíamos un gran trabajo, pero a la larga, esto podría afectar al equipo”, finalizó.

El argentino llegó al cuerpo técnico de Puebla junto con Sánchez Solá en el Clausura 2019, y permaneció en la institución 11 jornadas.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter @RusoZamogilny

 Temas relacionados

Damian Zamogilny ClubPuebla 'Chelis' José Luis Sánchez Solá

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas