Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Histórico! Exconductora de TV será directiva de Chivas Femenil

jueves 9 mayo 2019, 06:00 PM    Por: Diego San Román

¡Histórico! Exconductora de TV será directiva de Chivas Femenil

Nelly Simón, exconductora de la cadena ESPN, anunció en días anteriores que abandonaba la cadena de televisión para integrarse a un nuevo proyecto, ser directiva del equipo femenil de las Chivas.

La exrepresentante de los medios de comunicación se incorporará a la directiva del conjunto del ‘rebaño’ para asumir el cargo de gerente deportivo del equipo femenil.

Entre las tareas que tendrá Nelly Simón estará analizar el torneo que culminó para las Chivas, que no lograron calificar a la liguilla de la Liga Femenil MX, además de que tomará decisiones en cuanto a fichajes junto con el técnico Luis Manuel Díaz.

Se espera que en los próximos días sea anunciada de manera oficial como parte de la institución, siendo la primera mujer en formar parte de la directiva de un equipo femenil.  

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter @NellySimon

 Temas relacionados

Nelly Simon ChivasGuadalajara Liga MX Femenil Chivas Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas