Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Lanzador mexicano Manny Bañuelos participa en derrota de Medias Blancas

jueves 9 mayo 2019, 07:37 PM    Por: Diego San Román

Lanzador mexicano Manny Bañuelos participa en derrota de Medias Blancas

El lanzador mexicano Manny Bañuelos sufrió su segunda derrota de la temporada, en la blanqueada de su equipo Medias Blancas de Chicago por 0-5 ante Indios de Cleveland, en juego recortado a cinco entradas por lluvia.

Bañuelos (2-2), originario de Gómez Palacio, Durango, permaneció en el montículo cuatro entradas y un tercio, aceptó ocho imparables (incluidos dos jonrones de Jordan Luplow), cinco carreras, con cinco bases por bolas y cinco ponches.

El abridor venezolano Carlos Carrasco (3-3) espació dos hits, seis ponches y no dio boletos para acreditarse la victoria.

A la ofensiva de Cleveland destacó este jueves Jordan Luplow con par de cuadrangulares solitarios, en la segunda y quinta entradas ante la serpentina de Bañuelos.

Se finalizó al juego, luego de una interrupción de dos horas y 34 minutos por la lluvia, que comenzó a caer desde el tercer episodio. Al arreciar el aguacero, los ampayers pidieron que se colocara la lona sobre el terreno, en la parte alta del sexto capítulo.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 2-0. Los cubanos Yoán Moncada de 2-0, José Abreu de 2-1, Yonder Alonso de 2-1 y el venezolano Yolmer Sánchez de 1-0.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-1 con una empujada, Roberto Pérez de 2-2. Los dominicanos José Ramírez de 4-1, Carlos Santana de 3-1 y el venezolano Carlos González de 3-1 con una anotada.

 

Notimex/Foto: Twitter @MLB_Mexico

 Temas relacionados

Manny Bañuelos Medias Blancas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas