Selección Mexicana

'Jona' Orozco y su convocatoria al Tri

jueves 9 mayo 2019, 10:22 PM    Por: Marco Delgado Ayala

'Jona' Orozco y su convocatoria al Tri

Después de jugar todos los partidos del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el portero Jonathan Orozco, del Santos Laguna, fue convocado a la Selección Nacional de México para iniciar su preparación rumbo a la Copa Oro 2019.

El cancerbero santista empezará su concentración a partir del lunes 13 de mayo, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), reportó este jueves el sitio oficial del club.

El cancerbero de los Guerreros disputó todos los juegos en el Torneo Clausura 2019, en los que contabilizó un total de 1387 minutos y participó en casi todos los encuentros de la Liga de Campeones Concacaf, certamen en el que el equipo albiverde llegó a Semifinales.

Jonathan Orozco ha sido considerado en las dos más recientes convocatorias por el director técnico argentino Gerardo Martino, aunque en la última de ellas no asistió por lesión.

En otra información, el Primer Equipo de Santos Laguna reportará el próximo 6 de junio a las instalaciones de Territorio Santos Modelo, para el inicio de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2019.

Durante este lapso, la actividad del conjunto albiverde queda programada de la siguiente manera: del 6 al 19 de junio, con trabajo de pretemporada en Territorio Santos Modelo; y del 20 al 29 de junio, trabajo de pretemporada en Cancún, Quintana Roo.

Del 3 al 8 de julio, partidos de preparación en Estados Unidos (por confirmar) y a partir del 9 de julio, trabajo previo al inicio del Torneo Apertura 2019 en TSM.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Tri México Selección Mexicana ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas