Futbol Internacional

¡Atlético de Madrid quiere quedarse con Morata!

viernes 10 mayo 2019, 07:05 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Atlético de Madrid quiere quedarse con Morata!

El Atlético de Madrid desea que Álvaro Morata se mantenga con ellos, al menos, una temporada más y por ello deberá ejercer la opción de pago al Chelsea por el delantero español.

Los colchoneros, tienen que afrontar un pago de 16 millones de euros para poder quedarse a Morata durante la campaña 2019-20.  Simeone está encantado con el rendimiento del jugador, el futbolista es feliz en Madrid, los dirigentes rojiblancos están convencidos de ejercer esa cláusula para retenerlo y los aficionados creen que ha cumplido, de sobra, con las exigencias planteadas cuando llegó al club.

Morata, que se rebajó el salario para poder jugar en el cuadro colchonero, ha disputado 16 partidos desde su llegada y en 13 ha actuado como titular. Además, ha convertido seis goles y ha sido uno de los mejores del conjunto rojiblanco en esta recta final de temporada.

Sin embargo, el Chelsea que recibió castigo de FIFA de no contratar en las siguientes dos ventanas de mercado, pudiera recuperarlo, si es que sí lo desea.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Morata Atlético de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas