Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Generales venció a los Guerreros

viernes 10 mayo 2019, 07:18 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Generales venció a los Guerreros

Con rally de cuatro carreras frente a Juan Sandoval en la novena entrada, los Generales de Durango vencieron 6-5 a Guerreros de Oaxaca, para quedarse con la serie en el estadio “Francisco Villa” de esta ciudad.

Guerreros tomó ventaja con cuadrangular de dos carreras de Diego Goris, colocando el juego 2 carreras por 0 contra el abridor Maickol Guaipe.

Carlos Garzón produjo la primera carrera de los locales con sencillo remolcador en la segunda y volvió a empujar otra rayita en la parte baja de la séptima entrada con hit.

Guerreros se colocó en ventaja en la octava, con imparable de Iker Franco con la casa llena para que llegaran al plato Diego Goris, Erick Meza y Samar Leyva, para poner la tirilla 5 carreras por 2 contra el relevista Adrián Ramírez.

Los Generales dejaron en el terreno a los Guerreros en la baja de la novena entrada con rally de cuatro carreras frente a la serpentina de Juan Sandoval para ganar el último compromiso 6 carreras por 5.

El pitcher ganador es Owaldo Martínez y el derrotado Juan Sandoval.

Los Guerreros iniciaran serie contra los Rieleros este viernes en el estadio “Alberto Romo Chávez”; los lanzadores probables son Alex Delgado por Oaxaca y Francisco del Rosario por Aguascalientes.

 

Notimex/Foto tomada de @GeneralesdDgo

 Temas relacionados

Generales LMB Guerreros Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas