Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luis Suárez será baja de cuatro a seis semanas y se perderá la final de Copa del Rey

viernes 10 mayo 2019, 10:39 AM    Por: Redacción

Luis Suárez será baja de cuatro a seis semanas y se perderá la final de Copa del Rey

Luis Suárez fue operado debido a una lesión meniscal interna en su rodilla derecha y causa baja de entre cuatro y seis semanas, por lo que se perderá la final de la Copa del Rey. 

El Barcelona dio a conocer mediante un comunicado que el futbolista fue sometido a una artroscopia en la rodilla derecha por una lesión meniscal interna por el doctor Cugat, además de estar bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club. 

El Barcelona no podrá contar con el delantero uruguayo durante los últimos tres partidos de esta temporada, los dos enfrentamientos en la Liga ante el Getafe y el Eibar, además de perderse la final de Copa del Rey ante el Valencia que se disputará en el estadio Benito Villamarín el próximo 25 de mayo. 

 

Fuente: FC Barcelona/Foto: Twitter @FCBarcelona

 Temas relacionados

Barcelona Copa del Rey La Liga Futbol España Luis Suárez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas