Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guillermo Ochoa rinde homenaje a Iker Casillas en derrota de Standard

viernes 10 mayo 2019, 04:25 PM    Por: José Luis Ríos

Guillermo Ochoa rinde homenaje a Iker Casillas en derrota de Standard

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa rindió homenaje al español Iker Casillas, al portar su nombre en el pecho durante la derrota que tuvo Standard Lieja frente a KAA Gent por 3-2 en los playoffs de campeonato de la Primera División del futbol de Bélgica.

Los goles del encuentro para los “rojos” fueron obra de Samuel Bastien al minuto 29 y de Maxime Lestienne al 80; por la visita descontaron Brecht Dejaeghere al 13 y de Jonathan David al 64.

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos en la cuarta posición, además pone en riesgo su cupo en la fase previa de la Europa League; Gent sigue en el sexto puesto con 29 y el virtual campeón es Genk con 50 puntos.

Los “rojos” recibieron el castigo justo en el último minuto del encuentro, tras un error defensivo que Ochoa no pudo evitar y terminaron sucumbiendo en casa para dejar la carrera por el título de Liga.

Alineaciones:

Standard Lieja.- Guillermo Ochoa, Reginald Goreux, Senna Miangue, Milos Kosanovic, Konstantinos Laifis, Gojko Cimirot, Razvan Marin, Samuel Bastien, Alen Halilovic, Merveille Bokadi, Obbi Oulare. DT Michel Preud’homme.

KAA Gante.- Thomas Kaminski, Dylan Bronn, Arnaud, Souquet, Timothy Derijck (Igor Plastun, 31), Nana Asere, Birger Verstraete, Anderson Esiti, Brecht Dejaeghere (Jonathan David, 41), Vadis Odjidja-Ofoe, Alexander Sorloth, Roman Yaremchuk. DT Jess Thorup.

 

Notimex/Foto: Tomada de Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Guillermo Ochoa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas