Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

David Luiz renueva contrato con Chelsea

viernes 10 mayo 2019, 04:29 PM    Por: José Luis Ríos

David Luiz renueva contrato con Chelsea

David Luiz, zaguero central que ha sido internacional con la selección de Brasil desde 2010, extendió su contrato con Chelsea FC y lo vinculará hasta 2021.

“Estoy muy feliz de estar aquí y de tener esta oportunidad de quedarme. Me encanta este club, todavía tengo la ambición de un jugador joven”, comentó el central sudamericano en el portal del club inglés.

Su consistencia dentro del terreno de juego en la actual campaña ha superado las expectativas que se tenía antes del inicio de la campaña, con 48 encuentros en los que ha participado y ha contribuido con tres goles y dos asistencias.

La directora del Chelsea, Marina Granovskaia, mostró su alegría después de la extensión de contrato del defensa brasileño, “ha dado el ejemplo perfecto a quienes lo rodean a lo largo de la campaña y ha sido una gran influencia dentro y fuera del campo”.

David Luiz llegó a la institución londinense en agosto del 2016 procedente del PSG; con Chelsea, el defensa ha participado en un total de 246 encuentros y se ha hecho presente en el marcador con 18 goles y 12 asistencias.

 

Notimex/Foto: Chelsea FC

 Temas relacionados

David Luiz Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas