Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Betis busca aplazar la salida de Diego Lainez

viernes 10 mayo 2019, 05:25 PM    Por: José Luis Ríos

Betis busca aplazar la salida de Diego Lainez

Real Betis negocia con la Selección Mexicana Sub-20 para que el centrocampista Diego Lainez, convocado para disputar el Mundial en Polonia a partir del 23 de mayo, permanezca con los heliopolitanos hasta el final de La Liga, que culmina cinco días previo al torneo internacional.

Los Béticos desean que el oriundo de Villahermosa, Tabasco, juegue contra Huesca y Real Madrid, sin embargo el cuerpo técnico del seleccionado se opone debido a que le impedirá contar con el mediocentro de 18 años para los amistosos ante Arabia Saudí, Colombia y Nueva Zelanda, informó el diario sevillano Estadio Deportivo.

Estaba previsto que este jueves se conociera la fecha en la que el futbolista de 18 años reportara con el combinado mexicano en VIllach, Austria, donde el equipo se ejercita a dobles sesiones diarias.

México debutará en la Copa del Mundo Sub-20 el 23 de mayo ante Italia, posteriormente se medirá el 26 frente a Japón y el 29 contra Ecuador.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas