Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Milwaukee pierde a Pau Gasol por el resto de los playoffs

viernes 10 mayo 2019, 05:29 PM    Por: José Luis Ríos

Milwaukee pierde a Pau Gasol por el resto de los playoffs

Bucks de Milwaukee perderá al centro español Pau Gasol por el resto de la postemporada de la NBA, debido a que se sometió el jueves a una cirugía para remediar una fractura por estrés navicular en el pie izquierdo.

La franquicia de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA), anunció que el procedimiento quirúrgico fue exitoso, pero se espera que el veterano vuelva hasta los entrenamientos de cara a la próxima temporada.

Gasol llegó a Milwaukee el 3 de marzo después de rescindir su contrato con Spurs de San Antonio y en la actual temporada disputó 30 partidos, sin embargo, sólo tres fueron con Bucks.

El español llegará a la próxima temporada con 39 años y en su historial tiene dos campeonatos y seis selecciones al Juego de las Estrellas.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NBA Bucks Milwaukee

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas