Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Corre la primera carrera 5 y 10K dentro de la H. Escuela Naval Militar

viernes 10 mayo 2019, 06:33 PM    Por: José Luis Ríos

Corre la primera carrera 5 y 10K dentro de la H. Escuela Naval Militar

Escucha el audio:

La primer carrera 5 y 10K de la Heroica Escuela Naval Militar va tomando forma, el domingo 14 de julio será la cita en las instalaciones del polígono naval en Antón Lizardo.

Estuvieron en 'Tiempo Fuera' de xeu deportes Liliana Allen Doll y Rafael Malpica, coordinadores del evento, quienes compartieron que esperan una capacidad de hasta mil trescientos corredores. El costo es de 300 pesos.

Rafael Malpica resaltó que es un evento familiar que se festeja en el marco del 122 aniversario de la H. Escuela Naval Militar.

Una motivación importante es la presencia de figuras como Juan Luis Barrios y Saby Luna, atletas élite que vendrán por marcas clasificatorias debido a ser una competencia certificada por la IAAF.

El recorrido es dentro del polígono naval, algo novedoso nunca antes practicado. Las inscripciones pueden ser en línea: www.asdeporte.com y www.tiempooficial.com, además de Coparmex, Bicicentros Lezama, Nutribiónicos de Isabel La Católica y Bulevard Ávila Camacho, y en la H. Escuela Naval Militar.

La organización anunció que habrá camiones de transporte el día de la competencia, un punto es Plaza Américas y otro en La Parroquia 200 años.

 Temas relacionados

Running Veracruz Escuela Naval Militar Anton Lizardo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas