Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez, insatisfecho con resultado en pruebas del GP de España

viernes 10 mayo 2019, 06:37 PM    Por: Diego San Román

'Checo' Pérez, insatisfecho con resultado en pruebas del GP de España

El mexicano Sergio Pérez, piloto de Racing Point, se dijo insatisfecho con el resultado obtenido en los primeros ensayos del Gran Premio de España, de Fórmula 1.

En las dos pruebas realizadas este viernes, no pudo encontrar los tiempos, a pesar de las 66 ocasiones en que rodó en el trazado catalán, pero espera que las pruebas de este sábado resulten mejor.

“Estamos muy lejos, pero esperamos que el día de mañana podamos recuperar e ir mejor. Tenemos que ver qué están haciendo las mejoras (actualizaciones) y esta noche vamos a tener una mejor idea”, subrayó.

El jalisciense tampoco está satisfecho con la puesta a punto de su auto, pensando específicamente que el monoplaza carece del soporte suficiente al tomar las curvas, sobre todo en la tres, la más larga del trazado y pone a prueba los coches.

“Espero que más tarde podamos encontrar algún problema fundamental. Para la distancia de carrera cambiamos bastante el balance y creo fuimos más competitivos”, consideró.

Ante esta situación, tanto Pérez como su coequipero, el canadiense Lance Stroll, confían en hallar algún elemento que mejore el rendimiento de los autos.

“Entonces, esperamos que eso nos ayude y a ver qué podemos encontrar esta noche. Sabíamos que este circuito es el que peor nos podía caer y creo que las mejoras no han sido lo que esperábamos”, apuntó.

Stroll sufrió un fuerte impacto en la tanda de la mañana, aunque sin daños mayores para el monoplaza, por lo que pudo rodar sin mayores problemas en la práctica de la tarde, tiempo de España.

 

Notimex/Foto: Instagram @SChecoPerez

 Temas relacionados

Sergio Perez Checo Perez Formula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas