Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Sin Jonathan dos Santos, LA Galaxy va por la victoria ante New York City

viernes 10 mayo 2019, 07:49 PM    Por: Diego San Román

Sin Jonathan dos Santos, LA Galaxy va por la victoria ante New York City

LA Galaxy, sin Jonathan dos Santos, pero con Efraín Álvarez y Uriel Antuna, ansía regresar a la senda del triunfo ante New York City en la fecha 12 de la Major League Soccer (MLS).

LA Galaxy suma dos derrotas consecutivas, con seis goles en contra sólo uno a favor, por lo que el cotejo ante New York City representa una oportunidad para regresar a la buena racha que habían enlazado previo a estos dos descalabros.

A pesar de caer contra New York RB y Columbus Crew, la “galaxia” continua en la segunda posición de la Conferencia Oeste, con 22 puntos, a dos de Los Ángeles FC, equipo liderado por el mexicano Carlos Vela.

Además de la derrota contra Columbus, los “galácticos” también perdieron al mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos, que salió lesionado y está en duda para la selección mexicana para la Copa Oro, pero su compatriota Uriel Antuna disputó los 90 minutos y se perfila como titular.

Por su parte, New York City ocupa el sexto peldaño de la Conferencia Este con 15 unidades gracias a tres victorias, una derrota y seis empates.

Los números de los neoyorquinos fuera de casa son ligeramente positivos, ya que registran dos encuentros ganados, dos empates y sólo una derrota, para sumar ocho puntos.

El balón rodará en el césped de la casa del LA Galaxy en punto de 15:00 horas, tiempo del centro de México, este sábado en la MLS.

 

Notimex/Foto: Facebook LA Galaxy

Temas relacionados

Jonathan dos Santos LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas