Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA Playoffs: Warriors a la Final del Oeste

sábado 11 mayo 2019, 06:54 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA Playoffs: Warriors a la Final del Oeste

De la mano de Stephen Curry, quien anotó 33 puntos, Warriors de Golden State se instalaron en la final de la Conferencia Oeste de la NBA, luego de ganar 118 a 113 a Rockets de Houston y de esta manera llevarse la serie 4-2.

De esta manera, Warriors completó el juego para estar en la final, luego que esta noche impuso sus condiciones en la duela guiados por Curry, quien además tuvo cinco rebotes y cuatro asistencias.

Además 27 unidades de Klay Thompson y 17 más de Andre Iguodala para completar la obra.

Mientras que por Rockets, a pesar de los 35 puntos de James Harden no pudo con el estilo del rival y se quedó con las ganas de disputar una final, en donde esperan al ganador de la serie entre Blazers Portland o Nuggets de Denver.

 

Notimex/Foto tomada de @warriors

 Temas relacionados

Warriors NBA Más Deportes Rockets

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas