Beisbol

LMB: Toros le pega a los Piratas

sábado 11 mayo 2019, 06:58 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Toros le pega a los Piratas

Toros de Tijuana sorprendió a Piratas de Campeche, tras ganar como visitante por 3-1 el primer juego de esta serie de fin de semana en la campaña 2019 del béisbol mexicano de verano.

En el Parque "Nelson Barrera Romellón" los fronterizos marcaron sus tres carreras gracias a dos jonrones conectados por Henry Urrutia (7) y Fernando Pérez (4).

Los estadunidenses James Russell (4-1) y Jake Sánchez (6) se combinaron para dar a Toros el triunfo y el rescate de este encuentro de manera respectiva. Perdió Marco Carrillo (1-4).

Con este triunfo, Toros de Tijuana se reafirmó en la parte alta de la Zona Norte, al llegar a una marca de 21-10, en tanto Piratas se quedó con un registro de 10-21 en la parte baja del sector Sur.

 

Notimex/Foto tomada de @PiratasCampeche

 Temas relacionados

Toros Tijuana Piratas Campeche LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas