Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Beisbol

MLB: Boston le mete 14 carreras a los Marineros

sábado 11 mayo 2019, 07:09 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Boston le mete 14 carreras a los Marineros

Mitch Moreland bateó un jonrón de tres carreras, el dominicano Rafael Devers y Andrew Benintendi agregaron cuadrangulares solitarios, y los Red Sox de Boston se colocaron arriba de .500 por primera vez esta temporada con una victoria el viernes de 14-1 sobre los Mariners de Seattle.

Boston (20-19) ha ganado nueve de sus últimos 11 partidos, anotando 80 carreras durante la racha. Seattle (20-21) perdió por Décima vez en 12 encuentros y está debajo de .500 por primera ocasión desde el final de la temporada 2017. El venezolano Eduardo Rodríguez (4-2) lanzó siete innings en blanco, permitiendo cinco hits con cinco ponches para lograr su tercera victoria en cuatro aperturas. Fue la primera vez que Rodríguez duró siete episodios en una apertura desde el 23 de septiembre de 2017, en Cincinnati.

El novato Erik Swanson (1-4) cargó con la derrota, al aceptar siete hits y siete carreras durante cuatro capítulos y dos tercios. Fue la mala actuación más reciente de un cuerpo de lanzadores de los Mariners que ha concedido 11 carreras o más en cuatro de 12 partidos.

Por los Mariners, los dominicanos Domingo Santana de 4-3 con una anotada y Edwin Encarnación de 4-1 con una producida. Por los Red Sox, los dominicanos Eduardo Núñez de 1-1 y Devers de 5-3 con una anotada y cuatro remolcadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

 

AP/Foto tomada de @RedSox

Temas relacionados

Red Sox MLB Marineros Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas