Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

'Palmera' Rivas revienta contra Kuri y las deudas del Veracruz

sábado 11 mayo 2019, 07:44 AM    Por: Alejandro Tapia

'Palmera' Rivas revienta contra Kuri y las deudas del Veracruz

José Rivas, ex futbolista de los Tiburones Rojos de Veracruz, mantiene dos controversias con la directiva, una por adeudo de salario y otra en conjunto con algunos jugadores, por el premio de los 20 millones de pesos que habrían ganado por la salvación.

El propio 'Palmera' asegura que en el actual plantel existen deudas con los futbolistas: "Yo sé que al actual plantel se le deben dos meses, más mayo serían tres meses que se le deben. Lógicamente que tengo amistades con ellos (los jugadores), lógicamente que a mí, José Rivas, ya no me dejan entrar al club; a mí me sacaron la semana pasada, prácticamente me corrieron del club. Simplemente sin hacer pleito ni nada, hice orden a lo que me decían y listo; ya no pude hablar con mis compañeros ahí, pero tengo amistades con ellos y por ahí platico con ellos", dijo.

En entrevista con el portal electrónico Medio Tiempo, el defensa aseguró que el dueño del Veracruz amenaza a sus jugadores para que no existan más querellas: "Ellos (los jugadores del actual plantel) desgraciadamente están en una incertidumbre muy grande porque no saben qué va pasar con el club; con ellos mismos no saben. Por ahí, sé que la semana pasada el señor fue a hablar con ellos y prácticamente fue a asustarlos, a amedrentarlos para que no hicieran lo que hicimos en nuestro caso de meter controversias".

Agregó sobre el pago de los 120 millones para que el equipo permanezca: "Pero lo que sí me queda y es un sentido común de cualquier persona es que si dices: tienes 120 millones de pesos para pagar, entonces qué te cuesta jugar con el dinero y pagarle a los jugadores. Eso es lo que la verdad sigo sin entender, por qué se lo permiten, la verdad" .

Además dijo que la situación de Veracruz, es de pena ajena y de vergüenza: "A veces da pena ajena, da vergüenza que haya personas (refiriéndose a Kuri) que se manejen de esa manera: toda mi carrera en 15 años lo he mantenido bien y de pronto que te traten así a estas alturas la verdad sí es una vergüenza y es algo que no sé si Dios o el destino te pone en esta situación para que no te quedes callado, y que no se permitan este tipo de situaciones. "A lo mejor esa persona (Kuri) está acostumbrada a que todos se queden callados en este tema, que los asuste, que los amedrente y la verdad yo no. Yo sí voy a exigir lo mío y lo que me corresponde nada más" .

 

Con información de Medio Tiempo/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas