Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' y West Ham van por el último juego de la temporada

sábado 11 mayo 2019, 11:01 AM    Por: Alejandro Tapia

'Chicharito' y West Ham van por el último juego de la temporada

En la última jornada de la Premier League, el West Ham United, quien tiene en sus filas al delantero mexicano Javier Hernández , disputará su último juego de la campaña como visitante ante Watford en el Vicarage Road Stadium.

En una campaña decente, Los “Hammers” intentarán salir con el triunfo para cerrar con broche de oro su temporada, con la idea de encarar con más organización la siguiente; mientras tanto, el “Chicharito” buscará tener más acción ya que desde la jornada 34 no ha tenido actividad futbolística.

El conjunto del italiano Manuel Pellegrini viene de ganar en casa ante el Southampton 3-0, con un doblete del futbolista austriaco, Marko Arnautovic.

En cuanto a los locales, sufrieron un descalabro en su visita a Londres ante el Chelsea 3-0, esto dejó ver en evidencia una mala racha de los pupilos del español Javier Gracia.

Los “Hornets”, saben de antemano que la victoria los motivará de manera anímica y mental de cara a la final de la FA Cup contra el Manchester City el próximo sábado 18 de mayo, en donde el Wembley Stadium será anfitrión del cotejo.

De momento, West Ham se ubica en la posición número 11 de la Liga con 49 unidades. Por su parte, Watford se encuentra en la décima plaza con 50 puntos.

 

Notimex/Foto tomada de @WestHamEspanol

 Temas relacionados

West Ham Premier League Futbol Internacional Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas