Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Héctor Moreno y la Real Sociedad con todo frente al Madrid

sábado 11 mayo 2019, 11:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Héctor Moreno y la Real Sociedad con todo frente al Madrid

Real Sociedad, donde milita el zaguero mexicano Héctor Moreno, intentará vencer a Real Madrid para regalar una alegría a su afición en el último duelo como local de la temporada de la Liga de España.

Los “Txuri-urdines” acumulan dos juegos consecutivos con victoria y se colocan en el sitio ocho, con 47 puntos, por lo que el estratega Imanol Alguacil sabe que es una buena oportunidad para cerrar con broche de oro.

“A nosotros como profesionales nos gusta disputar este tipo de partidos, independientemente de que jugadores vengan, es Real Madrid y estamos motivados de despedir a la afición como se merece, eso es lo más importante”, expresó el estratega.

El poco funcionamiento mostrado por los locales a lo largo de la temporada ha dejado mucho que desear en sus aficionados, aunque esta podrá ser una prueba definitiva para tratar de terminar en el sitio siete.

“Ojalá que todos los años malos tengamos opciones de llegar al séptimo sitio, estoy convencido de que podemos hacer un gran partido, no sé si para ganarlo, pero si para competirlo”, acotó.

El zaguero azteca podría ser nuevamente titular, debido a que en los dos últimos duelos ha pisado el césped y disputado los 90 minutos.

Por su parte, los “merengues” no han podido ganar en sus últimos dos juegos como visitante, ocupan el tercer lugar con 68 unidades y ha tenido una temporada obscura y anhelan que el campeonato termine para replantear su estilo de juego para la próxima competencia.

El duelo entre Real Sociedad y Real Madrid se llevará a cabo este domingo en la cancha del Estadio Municipal de Anoeta a las 11:30 horas (tiempo centro de México).

 

Notimex/Foto tomada de La Liga

 Temas relacionados

Héctor Moreno Real Sociedad La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas