Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Máscara Año 2000 acepta reto de cabelleras de Último Guerrero

sábado 11 mayo 2019, 11:58 AM    Por: Alejandro Tapia

Máscara Año 2000 acepta reto de cabelleras de Último Guerrero

Las dos victorias en semanas consecutivas llenan de confianza a Máscara Año 2000, quien aceptó el reto y está dispuesto a dejar sin cabellera a Último Guerrero, una lucha que será complicada, pero que puede resolver con inteligencia.

“De una vez (que se haga la lucha por las cabelleras), ya le gané la semana pasada y el viernes le volví a ganar en dos al hilo, ya sé que puedo, acepté y aquí estoy”, señaló Jesús Reyes, quien la víspera comandó el triunfo de su equipo, aunque con un faul.

Aunque la contienda sería por demás complicada, dejó en claro que le gustan los retos fuertes y el “último de su estirpe” es uno, por ello aceptaría el duelo por las melenas en fecha por determinar.

“Sé a qué me estoy enfrentando, fácil no es para que diga ‘la tengo en la bolsa’, va a costarme trabajo y algo de inteligencia, más que otra cosa la inteligencia puede que me lleve al triunfo. Y son los retos que me gustan, aunque son un poco duros, no importa”, añadió.

En espera de que el departamento de programación del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) entre en funciones rumbo a este importante duelo, le gustaría que fuera una lucha de tercias junto a Sansón y Cuatrero ante los “Guerreros laguneros”, aunque solo él y el líder de los rivales apostarían sus melenas.

“Ya lo dije, espero que programación me tome en cuenta en una lucha de relevos australianos con mis sobrinos, pero los que expondríamos las cabelleras serían solo Último Guerrero y un servidor, me gustarían relevos para que la gente viera más espectáculo”, acotó.

Sus sobrinos, en tanto, lucen confiados y listos para respaldar a su tío en cualquier situación, “él es el de la experiencia, nosotros siempre salimos a darlo todo, la ‘Nueva generación Dinamita’ está preparada para eso y más”, apuntó Cuatrero.

Sansón, por su parte, dejó en claro que son la mejor tercia de la empresa y que cobijados con la experiencia de su tío no habrá quien los detenga, “el público lo disfruta, subimos al ring a demostrar que somos los mejores, que somos verdaderos rudos”.

 

Notimex/Foto tomada de CMLL

 Temas relacionados

Máscara Año 2000 Lucha Libre Último Guerrero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas