Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Stefanos Tsitsipas elimina a Nadal y avanza a final de Abierto de Madrid

sábado 11 mayo 2019, 07:05 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Stefanos Tsitsipas elimina a Nadal y avanza a final de Abierto de Madrid

El tenista griego Stefanos Tsitsipas avanzó a la gran final del Abierto de Madrid luego de vencer en semifinales al local y número dos del ranking mundial de la ATP, Rafael Nadal por dos sets a uno con parciales de 6-4, 2-6 y 6-3.

Tsitpias se enfrentará al serbio Novak Djokovic, en la final del Abierto de la capital española este domingo a las 11:30 horas tiempo del Centro de México.

Desde el primer set el griego salió más decidido que el mallorquín Nadal, que esta temporada de la ATP no ve llegar la suya y suma un descalabro más en el 2019, Tsitsipas inició con un 6-4 bastante disputado que se vio emparejado por un 2-6 en favor de Rafa Nadal que apretó el partido.

Pero en el tercer set Stefano capitalizó los errores de Nadal y le endosó un 6-3 que sirvió como el golpe final en el Abierto de Madrid para el número dos del mundo, quien claudicó ante el griego que triunfó por vez primera en arcilla durante el pasado Abierto de Estoril en Portugal.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Tenis Rafael Nadal ATP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas