Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cae el Galaxy ante New York, Antuna fue titular y no tuvo buena tarde

sábado 11 mayo 2019, 07:32 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Cae el Galaxy ante New York, Antuna fue titular y no tuvo buena tarde

El volante mexicano Uriel Antuna disputó 71 minutos y cometió una pena máxima, en la derrota de su club Galaxy de Los Ángeles por 0-2 ante el New York City, en partido de la Liga Mayor de Futbol (MLS).

Los goles de la victoria visitante en el StubHub Center fueron del brasileño Héber al minuto 43 y del argentino Maximiliano Moralez al 45+4, este último por medio de la vía penal.

Al minuto 27 le fue anulado un gol al Galaxy por un fuera de lugar del jugador mexicano Antuna, quien mandó un pase al sueco Zlatan Ibrahimovic.

New York logró concretar su dominio cerca del medio tiempo cuando Héber aprovechó un rebote del portero David Bingham para empujar el balón a las redes.

En tiempo de compensación, Antuna se barrió en su propia área para bloquear un centro del sueco Anton Tinnerholm, sin embargo, desvió el balón con la mano y tras una revisión en el videoarbitraje (VAR) se decretó penal, el cual ejecutó Moralez a la derecha del arquero para ampliar la diferencia.

Al minuto 71, ante las escasas llegadas al arco visitante, el estratega del Galaxy optó por sacar al mediocampista "azteca" e ingresar al delantero Chris Pontius.

Galaxy acumuló su tercer descalabro consecutivo de esta temporada y se quedó con 22 unidades, mientras New York City llegó a 18 puntos.

Alineaciones:

Los Ángeles: David Bingham, Julian Araujo, Daniel Steres, Geancarlo González, Diego Polenta, Servando Carrasco (Emil Cuello, 82), Joe Corona, Diedie Traore (Emmanuel Boateng, 46), Sebastian Lletget, Zlatan Ibrahimovic y Uriel Antuna. DT. Guillermo Barros Schelotto.

Nueva York: Sean Johnson, Alexander Callens, James Sands, Maxime Chanot, Ronald Matarrita (Sebastien Ibeagha 74), Tony Rocha, Alexander Ring, Anton Tinnerholm, Maxi Moralez (Keaton Parks, 76), Heber, Ismael Tajouri-Shradi (Alexandru Mitrita 65). DT. Domènec Torrent Font.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas