Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Habló Jorge Vergara! (AUDIO)

sábado 11 mayo 2019, 11:23 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Habló Jorge Vergara! (AUDIO)

En medio de rumores sobre el estado de salud de Jorge Vergara, se filtró en redes sociales una nota de voz, donde, el empresario aseguró estar bien y aprovechó para agradecer las muestras de apoyo recibidas.

En el audio se escucha a un Vergara tranquilo, aplaudiendo los números de ventas de su empresa Omnilife en el mes de abril, además también pidió no creer en los rumores sobre su vida.

 “Hola, soy Jorge Vergara ¿Cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes también, felicidades por el cierre de abril, fue rompe récords, estuvieron fantásticos y aquellos que están con los rumores no les hagan caso, la mejor muestra es esta nota de voz, aparte de esto agradecer a todo mundo por mí, tengo muchas bendiciones, aquí sigo con ustedes respaldándolos, felicidades, los quiero mucho”, se escucha en el audio.

La veracidad del audio fue confirmada por gente cercana a Chivas, quienes además explicaron que es una práctica que cada 30 días realiza el empresario, donde les informa a sus socios sobre los resultados obtenidos durante el mes recién finalizado.

Vergara tiene más de 12 meses en su año sabático donde ha crecido el rumor de que pelea contra una fuerte enfermedad en los Estados Unidos. Incluso llegó a circular la versión de que había fallecido, pero tanto él como su hijo Amaury desmintieron en redes sociales, después se aseguró que estaba empeorando de salud y de nuevo el director general del grupo Omnilife-Chivas salió a apaciguar la información. 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Chivas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas