Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

¿Quién fue Silver King?

sábado 11 mayo 2019, 11:28 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¿Quién fue Silver King?

César Cuauhtémoc González Barrón? fue el hijo menor de Dr. Wagner y hermano de Dr. Wagner Jr., quien comenzó su carrera en 1985. Al principio tomó el manto del Simón Blanco, pero pronto se lo dejó a su hermano quien lo porta hasta el día de hoy.

Sus inicios son recordados por su trabajo en UWA (el Toreo de Cuatro Caminos), donde perdió la máscara ante el Hijo del Santo. Sin embargo tras esto consiguió gran notoriedad al unirse al Texano y formar los Cowboys. 

En 1993 llega al CMLL, donde se enfrascó en rivalidades con gente como, Emilio Charles, Scorpio y La Fiera, a quienes consiguió rapar. Además conquistó el Campeonato de Parejas del CMLL junto a su hermano. 

Tiempo después se une a AAA, haciendo su debut en Triplemanía XVI. Con la llegada Wagner a la empresa, ambos crean los Wagnermaniacos, pero comienzan a vivir una historia de "amor y traición", que duró muchos años.

Durante un tiempo, Silver se enfundó en el personaje de Black Tiger, el cual perdió la máscara con L. A. Park. 

Además utilizó el personaje de Ramses, el cual tomó por primera vez cuando participó en la película Nacho Libre.

Tiempo después se vio inmerso en una polémica al volver a usar su máscara, incluso en la Ciudad de México tenía prohibido utilizarla, por lo que se autonombraba como Silver Caín y en lugar de máscara utilizaba maquillaje facial.

En los últimos años, Silver trabajó esporádicamente con AAA y como independiente, también en Todo por el Todo, empresa del Hijo del Santo, con la cual estaba realizando la gira por Europa en la que falleció. 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Lucha Libre Silver King

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas