Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Verdugo y los Dodgers cayeron ante Washington

domingo 12 mayo 2019, 06:56 AM    Por: José Luis Ríos

Verdugo y los Dodgers cayeron ante Washington

El mexicano Alex Verdugo salió en cuatro ocasiones al bat con dos hits y sin carreras en la derrota de su equipo Dodgers de Los Angeles 2-5 ante Nacionales de Washington, en el béisbol de las Grandes Ligas.

En esta ocasión el ganador fue Max Scherzer (2-4) y la derrota se la llevó el dominicano Pedro Báez (2.2), en tanto que el salvamento cayó en manos Sean Doolittle (6).

Los Angeles anotaron las dos únicas carreras en la tercera entrada vía Justin Turner, con jonrón elevado por el jardín central para llevarse a Max Muncy.

Por Nacionales destacaron Wilmer Difo, y luego jonrón de Gerardo Parra con bases llenas para llevarse a Michael Taylor, Víctor Robles y Juan Soto en la octava entrada.

 

Notimex/Foto: @Nationals

 Temas relacionados

MLB Dodgers Alex Verdugo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas