Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mantener al América en ceros, misión casi imposible

domingo 12 mayo 2019, 12:19 PM    Por: José Luis Ríos

Mantener al América en ceros, misión casi imposible

Pese a disminuir la productividad de victorias del Apertura 2018 al Clausura 2019, América es un equipo que difícilmente termina un partido sin goles.

En Liga MX y Copa MX del Clausura 2019, las Águilas han disputado 26 partidos; solo en tres se fueron en blanco. Lo que indica que tienen el 88 por ciento de probabilidades para anotar en el partido de vuelta de Cuartos de Final ante Cruz Azul donde ya llevan ventaja 3-1.

El resultado más práctico para Cruz Azul es 2-0 para empatar el global y avanzar por el gol de visita, ganar 3-1 también lo hace acceder por la posición en la tabla. Pero los empates en el global mayores a 3 goles de darán el pase al América.

 

Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica CruzAzulFC Liguilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas