Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez tiene una oportunidad para jugar Europa League

domingo 12 mayo 2019, 12:27 PM    Por: José Luis Ríos

Raúl Jiménez tiene una oportunidad para jugar Europa League

Raúl Jiménez y el Wolverhampton tienen vivas las esperanzas de clasificar a la Europa League. Los Wolves ocupan el lugar siete de la tabla general de la Premier League y aspiran a un milagro para entrar a la fase previa del torneo alterno europeo.

Jiménez y compañía dependen de que el Arsenal gane la Europa League contra el Chelsea para que los ‘Gunners’ amarren un puesto directo en Champions League, y que el Manchester City se imponga en la final de la FA Cup ante el Watford.

La regla indica que máximo siete clubes de Inglaterra pueden llegar a competencias de la UEFA, por lo que, si los Gunners se imponen ante los Blues, los londinenses clasifican de manera directa como el quinto invitado a la Championes League, dejando al Manchester United, que luce sexto general, en la fase de grupos de la Europa League, y los Wolves disputarían la clasificación a grupos.

Sin embargo, esto solo ocurriría si los Citizens de Pep Guardiola ganan la final de la FA Cup, ya que, si el Watford se corona, obtienen el derecho de ir a la fase previa de clasificación de la Europa League.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @Wolves

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Premier League Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas