Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Sin Oswaldo Alanís, Real Oviedo cae por goleada ante Málaga

lunes 13 mayo 2019, 05:00 PM    Por: Diego San Román

Sin Oswaldo Alanís, Real Oviedo cae por goleada ante Málaga

Málaga se llevó la victoria por 3-0 ante un inofensivo Real Oviedo, en la fecha 38 de la segunda división del futbol de España, en duelo en que el mexicano Oswaldo Alanís se mantuvo en la banca.

Saúl Berjon fue el encargado de guiar a los visitantes a marcar un gol, cuando en un tiro libre dirigió su disparo a las manos del cancerbero del Málaga, en el estadio de La Rosaleda.

Pero los locales no bajaron los brazos y empezaron a tener intervenciones en el arco de los visitantes, por lo que al minuto 16 encontraron el gol desde los 11 pasos, que Adrián González cobró.

Keidi Baré, centrocampista del Málaga, sufrió una expulsión debido a juego peligroso, por lo que los visitantes trataron de buscar el empate.

Pero antes de acabar la primera mitad, al minuto 45+1, Málaga, con un jugador menos, hizo el segundo por conducto de Javi Ontiveros.

Los visitantes encontrarían un buen juego en conjunto, lo que les abrió paso a generar un agradable futbol, pero la efectividad ante el arco les afectaría, por lo que Málaga se llevaría el triunfo al marcar el tercero, que hizo Miguel Cifuentes al 80’.

Con la derrota, Real Oviedo se ubicó en la octava posición de la tabla en la Liga de plata de España con 57 puntos, en su siguiente encuentro recibirá al Numancia; Málaga se llevó las tres unidades, con lo que se ubicó en la sexta posición de la Liga con 62 unidades.

Alineaciones:

Málaga.- Munir Mohand, Miguel Cifuentes, Luis Hernández, Pau Torres, Juan Carlos (Diego Gonzalez 60’), Renato Santos, Keidi Baré, Alfred N'Diaye, Javi Ontiveros (Iván Alejo 70’), Gustavo Blanco (Mamadou Koné 84’), Adrián González. DT Victor Sánchez del Amo.

Real Oviedo.- Nereo Champagne, Christian Fernández, Javier Hernández, Carlos Hernández, Diego Johannesson, Saúl Berjón (José Angresola 70’), Sergio Tejera, Jimmy Suárez, Édgar Bárcenas (Omar Ramos 64’), Joselu Moreno, Ibrahima Baldé (José Verdú 58’). DT Sergio Egea.

 

Notimex/Foto: La Liga 123

 Temas relacionados

Oswaldo Alanís Real Oviedo Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas