Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

Real Madrid, a una derrota de igualar segunda peor temporada en su historia

lunes 13 mayo 2019, 05:33 PM    Por: Diego San Román

Real Madrid, a una derrota de igualar segunda peor temporada en su historia

La temporada que ha tenido en el Real Madrid no ha caído nada bien en la afición ‘merengue’ y mucho menos en las estadísticas que señalan el mal paso que ha tenido el club español.  

En la presente temporada, el Madrid ha perdido 11 partidos en la liga, sumando un total de 17 encuentros, cifra que no se conseguía desde la temporada 98/99.

Los dirigidos por Zinedine Zidane afrontarán el último encuentro de la temporada con una diferencia de 25 goles con el Barcelona, y con 44 goles recibidos, además de quedar imposibilitados de obtener algún trofeo, datos que no caen nada bien ante un equipo que busca pelear cada año por todos los títulos posibles.

De perder el último encuentro ante el Real Betis, sumarán un total de 18 derrotas en toda una temporada, igualando así su segunda peor temporada en toda la historia tras lo sucedido en la 94/95.

 

Fuente: Marca/Foto: La Liga

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas