Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Inter vence a Chievo y se acerca a la Champions League

lunes 13 mayo 2019, 06:25 PM    Por: Diego San Román

Inter vence a Chievo y se acerca a la Champions League

Con algunas dudas en su accionar, Inter de Milán venció 2-0 al ya descendido Chievo, en partido que cerró la fecha 36 de la Serie A del futbol italiano, disputado en el estadio Giuseppe Meazza.

Pese a tener un dominio casi total, Inter se puso adelante en la pizarra con el tanto de Matteo Politano en el minuto 39 y a partir de entonces le costó mucho trabajo hacer valer ese control de pelota.

Fue hasta el minuto 86 en que la escuadra local marcó el segundo tanto con la anotación del croata Ivan Perisic gracias al descuido y cansancio que ya mostraba su rival.

Con este resultado, el conjunto que comanda Luciano Spalletti se mantiene en zona de Champions League a dos jornadas para que concluya la actividad de la campaña regular, en pelea con el Atalanta (65) y el Milán (62), al llegar a 65 unidades.

En tanto, Chievo está en el fondo de la clasificación al quedarse con 15 unidades y con el peso del descenso.

 

Notimex/Foto: Twitter @MPolitano16

 Temas relacionados

Inter Milan Serie A Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas