Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Habrá menos fichajes en Cruz Azul: Ricardo Peláez

lunes 13 mayo 2019, 06:38 PM    Por: Diego San Román

Habrá menos fichajes en Cruz Azul: Ricardo Peláez

Tras la eliminación de Cruz Azul en los cuartos de final del Clausura 2019, el presidente deportivo, Ricardo Peláez, aseguró que el conjunto cementero buscará menos refuerzos que en temporadas anteriores.

Peláez señaló que desde su llegada al club hubo muchos fichajes, por lo que han ido disminuyendo conforme pasan los torneos.

"El primer torneo (cuando se unió al club) fueron muchas incorporaciones, el siguiente torneo menos y ahora serán menos. Ya tenemos una cantidad necesaria y calidad de jugadores", mencionó en entrevista para Claro.

En cuanto a las posiciones de los refuerzos, dejó en claro que lo harán a detalle conforme a las necesidades del equipo.

"Vamos a ser detallistas (en los fichajes) en esta ocasión, en las posiciones específicas para no fallar y para estar cada días más cerca de lo que pretendemos", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Ricardo Peláez CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas