Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jonathan dos Santos es el motor del Galaxy: Zlatan Ibrahimovic

lunes 13 mayo 2019, 07:06 PM    Por: Diego San Román

Jonathan dos Santos es el motor del Galaxy: Zlatan Ibrahimovic

El LA Galaxy compite por el liderato ante su vecino, Los Ángeles FC, y ante los resultados obtenidos en lo que va del torneo, Zlatan Ibrahimovic reconoció a Jonathan dos Santos como parte fundamental del equipo.

Ibrahimovic habló sobre lo que significa tener en la cancha como compañero al mexicano, a quien calificó como el ‘motor’ del equipo.

“Jona es un jugador importante para nosotros. Pienso que es el motor de nuestro equipo porque mantiene el ritmo del juego”, señaló el exjugador del PSG.

También señaló la importancia que tiene en el equipo cuando está en la cancha, ya que su ausencia llega a pesar.

"Con Jona en el terreno, el juego es diferente, porque quiere el balón todo el tiempo. Es ésa clase de jugador que conduce los partidos y le gusta tener el balón entre los pies. Mantiene el partido andando. Así que cuando no cuentas con jugador como ése, obviamente, cambias un poco”, finalizó.

En el presente torneo, el equipo angelino ha conseguido siete victorias, un empate y cuatro derrotas, lo que los ubica en la segunda posición de la tabla general.

 

Fuente: ESPN (portal electrónico)/Foto: Instagram @lagalaxy

 Temas relacionados

Zlatan Ibrahimovic Jonathan dos Santos LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas