Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Los Eagles cortan a mexicano Luis Pérez

martes 14 mayo 2019, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Los Eagles cortan a mexicano Luis Pérez

El equipo Águilas de Filadelfia, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), informó que cortó al mariscal de campo mexicano Luis Pérez, quien apenas el pasado 9 de abril había firmado contrato.

Pérez se ligó a los Eagles hace un mes, luego de militar con el cuadro Iron de Birmingham de la desaparecida Alianza de Futbol Americano (AAF, por sus siglas en inglés).

La AAF anunció la suspensión de sus operaciones el pasado 2 de abril, debido a problemas financieros que la obligaron a cerrar actividades.

Filadelfia dio a conocer la salida del jugador "azteca" por medio de su cuenta oficial de Twitter, y señaló que su lugar será ocupado por Cody Kessler, exmariscal de Jaguares de Jacksonville y Cafés de Cleveland.

Luis Pérez fue cortado por Carneros de Los Ángeles en septiembre pasado, por lo que siguió su carrera con el conjunto de Birmingham en el circuito de la AAF.

El mexicano llegó al cuadro californiano, luego que no fue elegido por ningún equipo durante el Draft 2018, procedente de la Universidad Texas A&M Commerce, con el que logró el título de la División II de la NCAA.

En la anterior pretemporada, el mexicano apenas disputó el cuarto partido ante Santos de Nueva Orleans, con ocho pases completos de 15 intentos, para 43 yardas y una intercepción.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Eagles NFL Luis Pérez Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas