Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Árbitros mexicanos dirigirán partido en Egipto!

martes 14 mayo 2019, 04:31 PM    Por: Diego San Román

¡Árbitros mexicanos dirigirán partido en Egipto!

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que una cuarteta de silbantes nacionales estará dirigiendo un partido de la Primera División de Egipto.

A través de su cuenta de Twitter, la Femexfut informó que cuatro árbitros mexicanos estarán presentes en el partido entre Pyramids FC ante Wadi Degla correspondiente a la Liga Premier del futbol egipcio.

Roberto García Orozco será quien funja como árbitro central, mientras que Mario López y Jimmy Acosta serán asistentes, también Erick Yair Miranda fue designado como cuarto árbitro.  

El partido se estará llevando a cabo en la casa del Pyramids FC, el Estadio 1 de Junio, ubicado en la ciudad de El Cairo.

 

Con información de Femexfut/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Arbitros Liga MX FMF

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas