Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Serena Williams se retira de Roma por lesión

martes 14 mayo 2019, 04:37 PM    Por: José Luis Ríos

Serena Williams se retira de Roma por lesión

Serena Williams se retiró este martes del Torneo de Roma antes de su partido de la segunda ronda contra su hermana Venus debido a una lesión en la rodilla izquierda.

Los organizadores del torneo hicieron el anuncio un día después de que Serena inauguró su temporada en arcilla con una victoria sobre la sueca Rebecca Peterson.

“Debo retirarme del Abierto de Italia debido a dolores en mi rodilla izquierda”, dijo Serena, de acuerdo con el portal de la WTA. “Voy a extrañar a los fanáticos y la competencia en uno de mis torneos favoritos. Voy a concentrarme en rehabilitarme y espero verlos en el Abierto de Francia y el próximo año en Roma”.

El próximo torneo para Serena es el Roland Garros, que arranca en menos de dos semanas.

Se trata del tercer certamen consecutivo del que se retira la tenista de 37 años debido a problemas físicos.

 

Fuente: Televisadeportes/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Serena Williams Roma WTA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas