Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Qué garantiza que las condiciones van a mejorar?: Jesús Martínez ante reprogramación

martes 14 mayo 2019, 06:10 PM    Por: Diego San Román

¿Qué garantiza que las condiciones van a mejorar?: Jesús Martínez ante reprogramación

El presidente de León, Jesús Martínez Murguia se dijo preocupado sobre el cambio de horario de los partidos de las semifinales ante el América.

Martínez Murguia señaló su malestar por haber sido notificado del cambio de fecha hasta la última hora, cuando ya estaban preparados para realizar el viaje a la Ciudad de México. 

“Sabemos que este problema no es de ahorita, yo creo que hubiera sido una gran cortesía avisarnos antes, nosotros toda la planeación que hicimos fue para jugar el partido mañana, nosotros estamos terminando de comer, estamos por subirnos al autobús para irnos al aeropuerto” mencionó en entrevista para ESPN.

El directivo ‘esmeralda’ señaló que pese a la reprogramación del partido, no hay nada que garantice que la contingencia ambiental disminuya.

“Eso nos preocupa, quién garantiza que de un día a otro las condiciones van a mejorar. Es un tema que sin duda tenemos que revisar muy bien, por lo que me dicen es que sí se va a poder jugar".

En cuanto a las pérdidas del club, Martínez Murguia mencionó que ya habían reservado un vuelo chárter y el hotel, por lo que están a la espera de una respuesta sobre los gastos.

"Ya no vamos a poder tomar este vuelo (de este miércoles) y vamos a tener que esperar a lo que sea. El reglamento va tener que ver quién es el que se encarga de todo esto (las pérdidas económicas porque se pospuso el partido)".

Sin embargo, se dijo listo para enfrentar al América en cualquier situación, "El club León está preparado para jugar. No ponemos ningún pretexto, América es favorito, es el Campeón", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas