Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Siguen los problemas en el Manchester United: Mourinho

miércoles 15 mayo 2019, 07:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Siguen los problemas en el Manchester United: Mourinho

José Mourinho cree que el colapso de fin de temporada que sufrió Manchester United demostró los problemas que tuvo que sortear durante su estadía y que al final de cuentas no se solucionaron.

"Acerca de United, sólo quiero decir dos cosas: uno es que el tiempo ha hablado. Dos, es que los problemas siguen ahí", expresó el luso de 56 años en L'Equipe.

"No siempre hago mi análisis públicamente sobre Manchester United. No quiero hablar de eso y tengo la sensación de que no necesito hablar, que el tiempo da explicaciones... Hace nueve o diez meses dije que después de ganar ocho campeonatos, terminar segundo con el United podría haber sido mi mayor logro. Ahora la gente entiende", sentenció Mourinho.

El portugués fue despedido por el club mancuniano en diciembre luego de una derrota por 3-1 ante Liverpool para ser reemplazado por Ole Gunnar Solskjaer, quien tuvo una producción de mayor a menor y su equipo terminó sexto en la tabla.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Manchester United Mourinho Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas