Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Corona no sale de Cruz Azul!

miércoles 15 mayo 2019, 12:15 PM    Por: Redacción

¡Corona no sale de Cruz Azul!

Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, ha afirmado que Jesús Corona y Julio César Domínguez no saldrán del equipo. 

En días anteriores circuló una posible salida de Corona y de Domínguez de la institución celeste, y por ello, durante rueda de prensa, Peláez confirmó su permanencia en el equipo. 

"Cata no sale y 'Chuy' tampoco. Chuy es el mejor portero mexicano que hay en la actualidad, trabaja como nadie, es el capitán y estoy muy contento con él", comentó. 

Por otra parte, el director deportivo de La Máquina informó que serán más específicos con los refuerzos, para las posiciones que quieren fortalecer y al mismo tiempo tener una competencia deportiva. 

"Hay que ser más específicos en las posiciones que queremos fortalecer, nos mantenemos con una gran competencia deportiva, no queremos jugadores cómodos, no quiero un jugador que no tenga competencia porque no me sirve de nada, entonces si hay un riesgo de que se tire a una zona de confort, entonces tenemos competencia en todas las posiciones", estableció.  

 

Fuente: El Universal (Portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX Futbol CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas