Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul ratifica a Pedro Caixinha

miércoles 15 mayo 2019, 12:27 PM    Por: José Luis Ríos

Cruz Azul ratifica a Pedro Caixinha

Tres días después de caer eliminados en Cuartos de Final ante América, Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, ofreció conferencia de prensa para esclarecer diversos temas. Uno de los principales fue la ratificación del cuerpo técnico que encabeza Pedro Caixinha.

"En esta ocasión no van a ser más de tres contrataciones, vamos a mantener la base general del plantel. Se mantiene el mismo cuerpo técnico, se mantiene el mismo director deportivo. Todos estamos en evaluación como lo he mencionado, a mí me están calificando permanentemente", declaró Peláez.

El directivo de La Máquina compartió que se reunieron para evaluar lo hecho en el último año. Los escenarios alcanzados después de un lapso importante sin calificar a Liguilla, además de un subcampeonato y una Copa MX, los llevaron a confiar en el camino al máximo objetivo que tienen, el título de Liga MX.

 

Foto: Diego San Román

 Temas relacionados

Liga MX CruzAzulFC Pedro Caixinha Ricardo Peláez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas